a
(34) 922 123 116

Carretera Buenavista, 2, Cruce Playa San Marcos, Icod de los Vinos

Síguenos en las redes

Toda la actualidad, novedades e información sobre servicios disponibles.

922 123 116
|
Lun - Vie: 08:00 - 16:00
Síguenos
Top
Desguaces Insulares > Novedades  > ¡Estrenamos Web!

¡Estrenamos Web!

Todos nuestros servicios accesibles online

Llegó el gran día y lanzamos nueva web. En los tiempos que corren, la tecnología vuela y nosotros no nos quedamos atrás. Conscientes de las inumerables oportunidades que tanto internet como la tecnología nos ofrecen, hemos apostado por renovar la presencia online de Desguaces Insulares con tres objetivos principales en mente:

Nuestro nuevo sitio web, ofrece también, todos los documentos (en versión descargable) que necesitas para cualquiera de los trámites que ofrecemos. Puedes descargarlos en la página correspondiente a cada trámite, y una vez firmados, podrás enviarlos usando el formulario específico que incluye cada página de servicio.

En caso de impresos o documentos oficiales (ej. DGT), encontrarás también los enlaces que te llevarán a la web correspondiente donde podrás descargarlos.

Añadimos también, a cada trámite, una serie de Preguntas Frecuentes (FAQs)  en las que encontrarás respuesta a las dudas más comunes que puedas tener a la hora de tramitar el servicio de tu interés.

Como gran novedad, incorporamos un servicio de ``Atención al Cliente`` por Whatsapp totalmente integrado con el departamento correspondiente, donde resolveremos en horario comercial, cualquier duda que te pueda surgir.

Sin desplazamientos, llamadas perdidas, ni largas esperas, podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del botón de Whatsapp, desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil, etc.) y atenderemos tu consulta de tal forma que te quedará por escrito la información proporcionada para que puedas volver a consultarla en cualquier momento.

Eso no es todo, también añadimos un Blog

¿Quieres conocer requisitos para gestionar ciertos trámites? ¿Necesitas algún consejo sobre recambios o mantenimiento de piezas de tu vehículo? ¿Quizá te interesa conocer las novedades en nuevas tecnologías del automóvil?

En nuestro Blog encontrarás valiosa información que iremos añadiendo y actualizando regularmente, échale un ojo y si te gusta lo que lees, comparte y suscríbete.

No podíamos olvidarnos de una página de RECAMBIOS

En la nueva sección de RECAMBIOS iremos incorporando con regularidad, los nuevos vehículos que vayan entrando.

La lista completa de vehículos y aún más de piezas de recambio es enorme, por lo que de momento publicaremos solo las nuevas entradas, pero recomendamos contactar para cualquier consulta, ya que muy probablemente tendremos el recambio que buscas aunque no esté en las nuevas entradas.

SUGERENCIAS

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Siguiendo nuestra política calidad y mejora continua, hemos incorporado una opción en el MENÚ de navegación, donde encontrarás un formulario de sugerencias.

Nos encantará atender cualquier petición y propuesta de mejora que nos ayude a ofrecer un mejor servicio.

Comparte
No hay comentarios
Déja un comentario
Nombre*
Email*
Sitio web

Bienvenido(a) a nuestro Centro de Atención al Cliente. Selecciona el motivo de consulta para chatear con nosotros
//
Administración/Servicio a Empresas
//
Tasación de vehículos
//
Venta de repuestos
//
Baja de vehículos
|
//
Atención al Cliente