Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Desguaces Insulares - Quiénes somos

Desguaces Insulares desguaces

Quiénes somos

En los más de veinte años de trayectoria profesional, nuestros centros operativos se han expandido a varios puntos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Desde nuestros inicios, en Desguaces Insulares hemos destacado por ser una empresa socialmente responsable y por ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y personalizado.

Adaptamos nuestros procedimientos a la legislación vigente sobre medioambiente y hemos implantado tecnologías avanzadas a todos nuestros procedimientos. De este modo, nuestro servicio no sólo es más limpio y respetuoso con el entorno, sino que nuestros clientes se benefician de una mayor rapidez y eficacia en el proceso.

También nos esforzamos por ofrecerle prestaciones exclusivas para garantizar su comodidad. Queremos que no tenga que preocuparse de transportar su viejo vehículo al desguace o de gestionar la baja definitiva de este, y que cuente con los suministros de recambios de cualquier marca que tenemos en nuestro desguace.

Para más información, consulte la sección nuestros servicios (link a la pestaña de mismo nombre) de nuestro sitio web. No dude en contactar con nosotros si lo desea en cualquiera de nuestros centros (Icod de los Vinos, La Orotava, La Cuesta, Adeje, Granadilla de Abona, San Isidro y Santa Cruz de Tenerife). Le esperamos.


Venta de repuestos de cualquier marca.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:Tlf. 922 121 717

DESGUACES INSULARES

©2015 Todos los derechos reservados