Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Desguaces Insulares - La empresa

Desguaces Insulares venta de recambios para vehículos

La empresa

En nuestra empresa tinerfeña, Desguaces Insulares, llevamos más de veinte años dedicándonos a la compra y venta de recambios para vehículos. Comprometidos con el servicio, hemos dedicado tiempo, esfuerzo e ilusión para desarrollar procesos rápidos y eficientes, dotando a nuestras instalaciones de tecnología punta y del personal mejor cualificado y especializado en el sector.

Asimismo, nuestro compromiso con el medioambiente se ha traducido en la implantación de avanzadas técnicas de descontaminación de los vehículos al final de su vida útil, tratando de este modo, de reducir al máximo el impacto del proceso sobre nuestro entorno.

En Desguaces Insulares nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones, un servicio eficiente, rápido y cómodo de compra, venta y recogida de vehículos, piezas multimarca y chatarras.

Visítenos en nuestra sucursal más cercana y reciba nuestro asesoramiento. Nuestros centros de desguace y de atención al cliente están en las siguientes localidades: Icod de los Vinos, La Orotava, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona y Adeje.

Desguaces Insulares gif animado

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:Tlf. 922 123 116

DESGUACES INSULARES

©2015 Todos los derechos reservados