Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Desguaces para vehículos

 

Tlf: 922 121 717
Contacte con nosotros

Antiguamente, los vehículos al final de su vida útil eran abandonados en cualquier sitio, donde acababan deteriorándose. Hoy en día, la aparición de desguaces para vehículos y centros de tratamiento autorizados ofrecen sus servicios para aprovechar las piezas que pueden ser reutilizadas y someter a los vehículos a un minucioso proceso de descontaminación, favoreciendo así el cuidado del medioambiente.

¿Busca desguaces para vehículos? En Desguaces Insulares gestionamos la recogida de coches para desguaces. Somos expertos en la gestión de recogida de vehículos para desguace y en tramitación de bajas definitivas de vehículos. Confíe en nuestra empresa a la hora de deshacerse de su viejo automóvil.

En Desguaces Insulares le evitamos desplazamientos. Nuestro equipo de profesionales, especializados en desguaces de automóviles, se coordina para la retirada de su vehículo, desde el lugar en el que esté, hasta el desguace o centro de tratamiento autorizado (CAT).

Su desguace para vehículos más cercano se llama Desguaces Insulares. Nosotros nos encargaremos de recoger su vehículo y de aplicarle las técnicas de descontaminación.

 

DESGUACES INSULARES

©2015 Todos los derechos reservados